Regalen Formosa

no sirve para nada, tiene algún lugar turístico ?

7 comentarios to “Regalen Formosa”

  1. Formosa tiene de todo… pero el ente de turismo esta en decadencia. Resulta que desde que asumio un tal Menendez la plata que le da el gobierno provincial se estira menor… se va en orgias, noches de poker, videojuegos y jaimitos.

  2. Frederiksen Father Says:

    Hay que ir a Formosa a visitar al amigo Menendez parece.

  3. Si lo ven a los muchachos de vigornia, diganle que me deben la plata de la presentacion en el formosa rock 88, nunca se presentaron…

    Creo que tocaban junto a “los brujos“ “identikit“ Marcelo y los cristales y ellos cerraban…

    “Ta linda formosa!! visitala !!!“

  4. Turismo en Formosa » Parque Nacional Río Pilcomayo

    Está ubicado en el noreste de la provincia, recostado en la ribera del Pilcomayo. Se creó en 1951 con el objeto de preservar los esteros, lagunas, cañadas, selvas típicas y frondosos quebrachos colorados, lapachos, bosques de urunday, sauces criollos, ceibos y palos borrachos entre otros.

    Su superficie abarca 47.754 Has. y presenta una topografía cambiante. Algunas zonas están formadas por esteros y lagunas, siendo la Laguna Blanca con 800 Has. la de mayor extensión.

    Una parte considerable del Parque está cubierta por pastizales y altas palmeras de caranday. En ellas hacen sus nidos diversas especies de pájaros, como algunos “carpinteros” y cotorras.

    Asimismo se visualizan típicos animales de la región que conforman una fauna característica como, el yaguareté, chuñas de patas rojas, aguará guazú, diversas especies de monos, pecaríes, la significativa figura del oso melero y numerosos grupos de coatíes, son otros de los típicos representantes del Parque.

    Del mismo modo se encuentran en las zonas de los esteros y sus variadas lagunas, diversas especies como garzas, cigüeñas, yacaré overo y negro, ofidios, carpinchos y nutrias, que le confieren a la zona, una de las alternativas más pintorescas, de toda esta vasta y bella región.

    Cómo llegar: desde la capital por la RN 11 hasta Clorinda y de aquí hasta Naick Neck. A 4 Km. por camino vecinal, se arriba al Parque; al igual que desde la localidad de Laguna Blanca.

  5. STOP THE COPY & PASTE!!!!

  6. Matenme por favor !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: