Canten putos! Perón, Peróoonnn..

que grande sooooss!

 

Agrupación Putos Peronistas

Agrupación Putos Peronistas

6 comentarios to “Canten putos! Perón, Peróoonnn..”

  1. El peronista no es gay, es puto, gays son los de la oligarquía.

  2. Frederiksen Father Says:

    Para el pueblo no hay gays o diferentes u homosexuales.
    Para el pueblo hay putos y gente normal carajo.
    Y los putos también tienen derecho de seguir al General.
    Y los putos saben que son putos porque los putos son del pueblo.
    No como los gays gorilas y refinados de la oposicion.

  3. Yo sabiaaaaaaaaa yo sabiaaaaaaaaaaaaaa que los peronchoooooooosss eran todoooos unas maricassssssssssssssssss !!!!!!!!!! Yo sabiaaaaaaaaa yo sabiaaaaaaaaaaaaaa que los peronchoooooooosss eran todoooos unas maricassssssssssssssssss !!!!!!!!!! Yo sabiaaaaaaaaa yo sabiaaaaaaaaaaaaaa que los peronchoooooooosss eran todoooos unas maricassssssssssssssssss !!!!!!!!!!

    P
    V

    V
    V

  4. Pero peron.. que puto soooos.. peron peronoonnnn… que puto sooooossss.

    La cagada es que peron y los peronistas son putos-vuelta-y-vuelta y cuando pueden te la ponen…

    Que vuelva el rey de españa!!!!!!!!!!!!!

  5. Yo sabia que los peronistas q frecuentan este blog SON TODOS PUTOS !

Responder

