ACTITUD EDDS

edds892

100% EDDS

4 comentarios to “ACTITUD EDDS”

  1. Tiene la misma aspiradora!

  2. Frederiksen Father Says:

    Ese no es el hermano de Giova? el que iba un año antes???

  3. ese no canta en vigornia? y la de la foto no es la violera?

  4. y me pagaron muy bien por esa foto… creo que salio en una revista de hombres… asi me dijeron…. creo que era “panzisexis“….pero ustedes no esta autorizados a ponerla…. saquenla o paguen!! con un 25, una damajuana, 2 kilos de faldita parrillera y dos calzoncillos limpios estoy hecho

Responder

