Ay.. Ay.. Me siento sucio

Me gusta un tema de Calle 13.

8 comentarios to “Ay.. Ay.. Me siento sucio”

  1. Que te anda pasando mntaña????
    Si fuera que estas aprendiendo en el bajo algun temita de mana para sorprender a tu chica.. eso es medianamente aceptable.
    Pero escuchar Calle 13, Cuentos Borge-anos… que es lo proximo?? cambiar la remeta de los natas por una de hanna montana???

  2. OJO!!!
    Igual te seguimos bancando… porque tu escencia es metalera y es alimento para nuestra alma metalera….

  3. cuchalo, está bueno, yo lo escuché sin saber que era de calle 13, si hubiese sabido capaz ni lo escuchaba…

  4. La musica esta toda buena siempre y cuando sea en castellano,

    Aguante el chaqueño, francisco canaro, damas gratis, carillon, cielo y vigornia echelon

    V
    V

  5. Para mi gusto es demasiado englobar la musica por su idioma.
    Muerte a ricky (martin y maravilla) a los torres (julia, diego y algun otro torres que haga latino) y absolutamente a todos lso cumbiancheros, raperos, zamberos, tamberos, piqueteros y cantautores autoctonos que no hagan nu metal…..

  6. para mi es demasiado englobar la muerte por el gusto musical (?)

    que vivan todos, cumbieros, cuarteteros, pedorreros, flocloristas, yo no los escucho, y listo.

    y si me los tengo que fumar en algún cumpleaños de 15, casamiento o parecido, me los fumo, más ganas me dan de escuchar metal, y el goce de llegar a mi casa y poner un disco de los natas después de escuchar toda esa mierda, es incomparable…

  7. ay ay ay mi virgencita…

Responder

