Pequeños éxitos

Me estoy dando cuenta que disfruto mucho de los pequeños éxitos de las pequeñas bandas, a las cuales sigo casi desde su primer demo. Eso me hace casi fanático, en este caso, El mató a un policía motorizado parece que están en la banda de sonido de una peli nacional, Los Paranoicos:

Ahí se escucha, el temazo Amigo Piedra.

Después cuando llegan, y las empiezan a eschura toda la gilada, talvéz me interese un poco menos, como me pasó con otras bandas

Será por eso que tampoco me copa mucho ni los redondos, ni soda, ni los rollings ni nada de eso, ni soy hincha de Boca (?)

(Ah, cena con Goyo para el primer “inteligente” que haga un chiste con el título de la peli, y alguna no-característica mía, putos)

5 comentarios to “Pequeños éxitos”

  1. Te la hago cortita, se cago la heladera, no tengo nada para morfar, y la comida del gato complica mi transito lento… asi que esta vez no me cagas.. ahi va

    Los paranoicos – dvdscreener – argentina – 2008
    3 lokitos que van a miramar en un viaje loco loco, una excelente actuacion en su debut cinematografico de Pajaro Echelon, en un papel que le va como anillo al dedo…

    Gane? ah no? otra vez me cagan?? listo, voy para tu trabajo y te prendo fuego, taxi!!!! taxi!!!!

  2. Con respecto a la peli, una muy buena critica de un muy mal critico (el que critica en el programa del careta, y es malo el critico, solo por estar con el careta)

    Que paso con goyo? salio como loco y me preg donde trabaja montaña le dije que en la montaña y se fue para la terminal de omnibus…

    No esta bien este muchacho… no lo busquen…

  3. otra vez, concurso anulado, goyo no puede comer con goyo..

    será la próxima!!!

  4. Frederiksen Father Says:

    Lo vi pasar a goyo por acá. Iba con un bidón de mertiolate, un kilo de sal gruesa y una trincheta.
    Me gritó a la carrera: el ciudad de rosario sale a horario?
    Me parece que iba para la fluvial.
    Gritaba “montaña… montaña…”

  5. La cena con goyo va para el que adivine que hacia con dichos elementos. La respuesta mas original ademas se gana una beca para la academia de teatro de piripincho.

Responder

