I want to believe

Oficialmente en este acto declaro al pastafarismo como mi religión de cabecera. Gracias a la iglesia pastafari me encomiendo al Monstruo Espaguetti Volador.

6 comentarios to “I want to believe”

  1. yo creo en Dios nuestro señor

  2. no como hidratos… bah si, los que me cocina fred nomas…

  3. Frederiksen Father Says:

    Esaaaa, cuando vea pasar al dios de smegman por el balcon le clavo un cucharonazo en el lomo y lo meto en la olla. Le tiro un litro de tomate ensima y lo comemos con un tintacho.

  4. El gran Mounstro Espaguetti Volador es invisible y se deja ver solo para jodernos… Sus carbohidratos son el alimento para el alma…
    Lo mas copado es el afiche.. no se dieron cuenta que es el del agente Mulder pero con el MEV en vez del OVNI???

  5. joz.. MEV es parecido a MEY

  6. El FSM se murio de viejo ya…

Responder

