No les pasa?

Que cuando van por la calle y ven a alguien que les recuerda a otra persona, éste los mira como si ustedes le recordaran a algún conocido suyo?

5 comentarios to “No les pasa?”

  1. a mi me gustan los chinchulines, y mucho, nunca entendi porque en ningun sabasado hicimos chinchulines… son obreros, no les caben los chinchus?? una vez volviendo de un campamento, me compre un sanguche de chinchus.

    Choripan
    Morcipan
    Chinchupan

    Son mis 3 ideales.

  2. es verdad, son tenemos que pegar chinchulines en algún asado obrero

  3. Pero los trenzados, que son mas faciles de cocinar

  4. no te la voy a caretear, si pinta onda trenzados, le entro, pero me caben mas asi sueltitos

Responder

