Federalismo mentira

A nuestros gobernantes capitalinos se les esta desmoronando la fachada… federalismo mis pelotas…

Les cuesta mantener los subsidios al transporte (%90 solo para capital) la guita que le pasan a los gremialistas, a los sindicalistas y demas. Cuesta mantener un dolar a 3.2… Cuesta mantener la mentira y ya no tienen plata… con la soja no pudieron y con este quilombo el dolar se les dispara y ahora meten mano en las afjp (que son otra mierdita pero una mierdita que cada cual puede elegir).

No es el momento para invertir en un casamiento, eh?

Perdon

5 comentarios to “Federalismo mentira”

  1. Frederiksen Father Says:

    Que tiene que ver con el federalismo? Que haya un Estado no implica que las provincias sean o no autónomas, lo que en definitiva determina si el modelo es federalista o unitario.
    El casamiento no es en sí una inversión, salvo que de la unión civil te resulte un beneficio económico considerable.
    Sarna con gusto…

  2. grandes pensamientos fredereredredredrekensensensinsen

  3. Rosas y Peron en mi corazon!! Rosas y Peron en mi corazon!! Rosas y Peron en mi corazon!! Rosas y Peron en mi corazon!! Rosas y Peron en mi corazon!! Rosas y Peron en mi corazon!!

    P J

    P
    V

  4. yo banco a mis amigos Seba G, Otto, Topo Ruben, y son de buenos aires..

  5. …cuando yo te vuelva a verrrrrrrrrrr no habra mas penas niiiiiiiii olviiiiiiiidooooooooooooossssssssss…

Responder

