Extracto de una conversación donde se nombra una gran verdad

Así es que en el transcurso de la mañana del día 29 de octubre del 2008, montaña y fred mantuvieron una ávida conversación, a propósito de temas de la vida, lo que los llevó a una gran verdad. He aquí el extracto.
fred
no saldria con una mina que no cuenta con la bendicion del gordo
montaña
jaja se
si le gusta a mis viejos, me chupa un huevo
lo importante es goyo
fred 
see, mis viejos no vivieron ni la mitad de lo que vivio goyo

montaña
jaja

fred
goyo desayuna con dios y toma mate con el diablo
a media mañana
montaña
jaja.. que frase..

fred
jajaja
see
la voy a postear (fin del extracto)

No nos vengan con historias, nos reímos de la gloria. 
Gloria, que graciosa que sos.

17 comentarios to “Extracto de una conversación donde se nombra una gran verdad”

  1. 1 palabra:

    GET-A-LIFE

    perdon 🙂

  2. Frederiksen Father Says:

    GET-MY-DICK (y hacé lo que propone Mountain)
    😛

  3. mejor-ni-uno-ni-lo-otro

  4. Chicos chicos, tiene razon smegmi… no todos somos amigos de goyo… yo lo odio, es gordo, es drogon, no tiene ni la m de musico, muy pocas cosas se podrian destacar de el y al leer este “homenaje“ y al igual que el buen smegmi se me crisparon los nervios… sus comentarios amistosos hacia goyo dejenlo para cuando este el con ustedes… fijense como hicieron que smegmi se enoje…. che un poco de tacto fredi, sabes que smegmi, es asi un poco digamos “impulsivo“ o “reaccionario“ disculpalos smegmi, no fue la intencion de fred ni de pajaro hacerte estallar de ira… comprendelos… son amigos… se quieren… se homenajean entre si…

    Bueno chicos que en la casa del señor reine el amor, vuelvo en un rato, ya que viene a la pc goyo, y yo tampoco me lo banco… pero he tenido huevos para decirselo en la cara, y tampoco le debo nada, a pesar de que que me ha hecho entrar a algunos recitales… le he sabido devolver todo lo que yo a el le tenia adeudado.. uy uy uy ya vino. chau

  5. smegmi no enojado… cuando smegmi enoja puteadas escribe… me salio el fj de adentro…

  6. 1: otra vez con la tanguita cruzadita papi? que pasa? si te cabe la agresion, nos manejaremos en tus codigos.

    2: Shadow, si no te cabe lo que lees, no lo leas, ya es tu tercer ataque de agresion que tenemos que aguantar…

    3: Ya alguien te va a hacer un homenaje… no te preocupes… pero con pajaro y con fred somos asi, nos amamos…

    Bueno eso es todo lo que tengo para decirte a vos, lobotomico (mas q lobo sos un lobito de zoologico), ahora en cuanto a vos SMEGMAN, te amamos y te sabemos perdonar… asi nos enseño el señor fred que esta sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso Pajaro y a la inversa.

    LOBOTOMICO SOS UN PUTO SABELO.

  7. cada vez que diga algo me van a tildar de agresivo, calenton, inconforme?
    me diria a mi mismo hazte la fama y tirate a dormir pero mi fama es mas grande que yo y no he creado a ningun mito…
    A buen entendedor pocas palabras y a mal entendedor vendran 2143234234 comments… blog rosa no…

  8. Te ayudo smegmi para que que te entiendan…

    Mito: Un mito (del griego μῦθος, mythos, ‘cuento’) es un relato de hechos maravillosos protagonizado por personajes sobrenaturales (dioses, semidioses, monstruos) o extraordinarios (héroes).

    Pajaro, fred, goyo: SON MITOS !! sepanlo!! y vivan a la sombra de eso!! o tirense una siestita en esa sombra!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mito

    Perdonalos smegman, no saben lo que dicen… (tengo un tutorial para entender post de edds, a mi me sirvio…)

  9. Mito
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase Mito (desambiguación).

    El dios Thor, de los vikingos, en la batalla contra los gigantes.
    Pintura de Mårten Eskil Winge (1872).

    Un mito (del griego μῦθος, mythos, ‘cuento’) es un relato de hechos maravillosos protagonizado por personajes sobrenaturales (dioses, semidioses, monstruos) o extraordinarios (héroes).

    Contenido [ocultar]
    1 Descripción general
    2 Tipos de mitos
    3 Tipos de personajes
    4 Lectura literal, alegórica y simbólica
    5 Bibliografía
    6 Véase también
    7 Enlaces externos

    Descripción general
    Los mitos forman parte del sistema religioso de una cultura, la cual los considera historias verdaderas. Su función es otorgar un respaldo narrativo a las creencias centrales de la comunidad.

    Según Mircea Eliade, el mito es una historia sagrada que narra un acontecimiento sucedido durante un tiempo primigenio, en el que el mundo no tenía aún su forma actual. Los acontecimientos de la naturaleza que se repiten periódicamente se explican como consecuencia de los sucesos narrados en el mito (por ejemplo, en la mitología griega el ciclo de las estaciones se explica a partir del rapto de Perséfone).

    Según la visión de Lévi-Strauss, uno de los estudiosos más influyentes del mito, a todo mito lo caracterizan tres atributos:

    trata de una pregunta existencial, referente a la creación de la Tierra, la muerte, el nacimiento y similares.
    está constituido por contrarios irreconciliables: creación contra destrucción, vida frente a muerte, dioses contra hombres.
    proporciona la reconciliación de esos polos a fin de conjurar nuestra angustia.
    Como los demás géneros tradicionales, el mito es en origen un relato oral, cuyos detalles varían a medida que es transmitido de generación en generación, dando lugar a diferentes versiones. En las sociedades que conocen la escritura, el mito ha sido objeto de reelaboración literaria, ampliando así su arco de versiones y variantes.

    Desde que en la Antigüedad grecolatina las explicaciones filosóficas y científicas entraron en competencia con las míticas, la palabra mito se cargó en ciertos contextos de un valor peyorativo, llegando a utilizarse de forma laxa como sinónimo de patraña, creencia extendida pero falsa: p.ej., la sociedad sin clases es un mito comunista, o la mano invisible del mercado es un mito liberal. También es común el uso un tanto laxo de mito y mítico (o leyenda y legendario) para referirse a personajes históricos o contemporáneos (o incluso a productos comerciales) cargados de prestigio y glamour: Charlot es un mito del cine mudo; los Beatles son un grupo mítico.

    Tipos de mitos
    Se distinguen varias clases de mitos.

    Mitos cosmogónicos: intentan explicar la creación del mundo. Son los más universalmente extendidos y de los que existe mayor cantidad. A menudo, se sitúa el origen de la tierra en un océano primigenio. A veces, una raza de gigantes, como los titanes, desempeña una función determinante en esta creación; en este caso, tales gigantes, que suelen ser semidioses, constituyen la primera población de la tierra.
    Mitos teogónicos: relatan el origen de los dioses. Por ejemplo, Atenea surge armada de la cabeza de Zeus.
    Mitos antropogónicos: narran la aparición del ser humano, quien puede ser creado a partir de cualquier materia, viva (un árbol, un animal) o inerte (polvo, lodo, arcilla, etc.). Los dioses le enseñan a vivir sobre la tierra. Normalmente están vinculados a los mitos cosmogónicos.
    Mitos etiológicos: explican el origen de los seres, las cosas, las técnicas y las instituciones.
    Mitos morales: explican la existencia del bien y del mal.
    Mitos fundacionales: cuentan cómo se fundaron las ciudades por voluntad de dioses. Un ejemplo es el de la fundación de Roma por dos gemelos, Rómulo y Remo, que fueron amamantados por una loba.
    Mitos escatológicos: anuncian el futuro, el fin del mundo. Siguen teniendo amplia audiencia. Estos mitos comprenden dos clases principales, según el elemento que provoque la destrucción del mundo: el agua o del fuego. A menudo están vinculados a la astrología. La inminencia del fin se anuncia por una mayor frecuencia de eclipses, terremotos, y toda clase de catástrofes naturales que aterrorizan a los humanos.

    Tipos de personajes
    Las categorías de personajes del mito incluyen, entre otros, al héroe cultural, dios que mata o que es envidioso, madre tierra, gigantes, etc. Uno de los medios más comunes de clasificación es mediante la utilización de oposiciones binarias. Zeus y los titanes, blanco y negro, viejo y joven, alto y bajo son las características que reflejan la necesidad humana de convertir diferencias de grado en diferencias de clase.

    Lectura literal, alegórica y simbólica
    Si bien los mitos parecen haber sido planteados originalmente como historias literalmente ciertas, la dialéctica entre la explicación mítica del mundo y la filosófica y científica ha favorecido el desarrollo de lecturas no literales de los mitos, según las cuales éstos no deberían ser objeto de creencia, sino de interpretación.

    Así, la lectura alegórica de los mitos, nacida en Grecia en la época helenística, propone interpretar a los dioses como personificaciones de elementos naturales. Este empeño encuentra su continuación en teorías posteriores, como la difundida en el siglo XIX por Max Müller, según la cual los mitos tienen su origen en historias mal comprendidas sobre el sol, que ha sido objeto de personificación, convirtiéndose en un personaje antropomorfo (el héroe o dios solar).

    La lectura simbólica considera que el mito contiene un contenido veraz, pero no sobre aquello que aparentemente trata, sino sobre los contenidos mentales de sus creadores y usuarios. Así, el mito sobre cómo un dios instituyó la semana al crear el mundo en siete días contiene información veraz sobre cómo dividía el tiempo la sociedad que lo creó y qué divisiones hacía entre lo inanimado y lo animado, los distintos tipos de animales y el hombre, etc. Los mitos contienen también pautas útiles de comportamiento: modelos a seguir o evitar, historias conocidas por todos con las que poner en relación las experiencias individuales.

    Los estudios modernos sobre el mito se sitúan en tres posiciones fundamentales:

    la funcionalista, desarrollada por el antropólogo Malinowski, examina para qué se utilizan los mitos en la vida cotidiana (refuerzo de conductas, argumento de autoridad, etc.);
    la estructuralista, iniciada por Lévi-Strauss, examina la construcción de los mitos localizando los elementos contrarios o complementarios que aparecen en él y la manera en que aparecen relacionados;
    la simbolista, que tiene referentes clásicos en Jung, Bachelard y Gilbert Durand, considera que el elemento fundamental del mito es el símbolo, un elemento tangible pero cargado de una resonancia o significación que remite a contenidos arquetípicos de la psique humana. (Un ejemplo de arquetipo es el Niño Anciano, figura contradictoria que se manifiesta como un personaje longevo de apariencia o conducta infantil —como Merlín— o un bebé o niño capaz de hablar y dotado de enormes conocimientos, propios de un anciano —el niño Jesús dando clase a los doctores—.)

    Bibliografía
    Grimal, Pierre (2008). Mitologías: Del Mediterraneo al Ganges. Madrid: Editorial Gredos. ISBN 978-84-249-2885-8.

    Véase también
    Cosmogonía
    Deidad
    Leyenda
    Mitema
    Mitología
    Mitografía
    Superstición
    Mitocrítica

    Enlaces externos
    Wikcionario

    Wikcionario tiene una entrada sobre mito.
    Mitología universal en español
    Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Mito”
    Categoría: Mitología
    Categoría oculta: Wikipedia:Páginas semiprotegidas

  10. de nada chaval y chequea tu conexion a la red! saludetes desde zaragoza!!! que no es lo mismo que la sara goza como una cerda!!

  11. me daba 404 el tutorial para entender posts… pero gracias por pegar el articulo de wikipedia que tampoco lei 🙂
    eventualmente deberiamos parar de comentar, pero todos quieren tener el ultimo comment…. bueno.. yo no….

  12. Hagan una fila y felenmela en orden, por favor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: