Me paso muchas veces…

No notas edesiano que en tu vida, al menos una sola vez en tu vida, alguien y por algun motivo te hizo este comentario (aclaracion: darle mucha importancia a los 3 ultimos puntitos de la frase en cuestion)

“…No sos el mismo de antes…“

A lo que respondiste obviamente y luego de 10 segundos de espera, “obvio que si!!!“ u “obvio que no!!!“

Te paso?

7 comentarios to “Me paso muchas veces…”

  1. NO. A mi me dicen “siempre fuiste el mismo hijo de puta…”

  2. Frederiksen Father Says:

    Si, y es cierto, no soy el mismo.
    Evolucioné.
    Felenla malditos conformistas, la vida es movimiento.

  3. 100% de acuerdo con Frederiksen…
    pero no se si evolucioné, o involucioné, en todo caso lo decidí.
    y cuando me preguntan eso digo “y si.. la gente cambia” y pienso “por suerte”

  4. jajajjajjaja GROSOOOOS jajaaajja hay que ponerle audio al blog, la onda mas o menos la agarro fj… el comentario ese, o por lo menos como me lo han dicho a mi, es con una onda, asi: “…mmmm no sos el mismo de antes, ahora sos una mierda de persona, antes eras mejor….“ ajajajja pero ta bueno para donde derivo… y coincido con montaña que a su vez coincide con fred…. y si cambie… no se si para bien o para mal… no soy el mismo de ayer, ni voy a ser el mismo de mañana, y asi…

    Que buena familia la edesiana…

  5. 😦
    A mi medicen
    “sos el mismo que tu hermano”
    o sus coloquiales derivaciones:
    “Sos el mismo que tu hermano era antes”
    “Ya no sos igual que tu hermano antes de ser el mismo”

  6. […] Se acuerdan que habiamos hablado y llegado a conclusiones de lo bueno que es, que uno cambie?, queria ver y saber sus opiniones sobre […]

Responder

