We are the world, we are the Stimpy’s (?)

Luego de haber escuchado la super grabación enviada por Comrad Lobotomic (Camarada Lobotómico, claro) a nuestras casillas de mail y de haber agregado a la Piky al msn, me dije a mi mismo: en mi puta vida usé el teorema de pitagoras para algo más que la escuela. 

Además de eso pensé. Qué copado si nos juntamos en una sala y grabamos el Himno como lo hicera Michael Jackson y tanto famoso junto por los  negritos esos de África? Sería copado. Y tenemos una grabación digna para la posteridad. 

Ya tiré la onda. Alguien lo tenía que decir, como el “che, nos tenemos que juntar a comer” tan comentado en este post. 

Este sábado no puedo, mi religión es ser leproso y mi templo es el Coloso 😀

Ahí quedó, al que le pique que se rasque (?)

5 comentarios to “We are the world, we are the Stimpy’s (?)”

  1. cuenten conmigo, mi representante despues les manda mis req tecnicos, creo que 3 porro ne s…

  2. Pájaro Echelon Says:

    see.. conmigo y mi bajo también…..

  3. el templo no era madam? (?)

  4. CHE!
    No escuche la grabacion!!
    Donde esta? quin me la pasa? Donde esta mi control remoto?

  5. smegmi, te la mande !!

Responder

