Me ganó la ansiedad

Y bue, después de mi mejor puntaje histórico en el Gran DT (90 puntos), me ganó la ansiedad, le metí mano al equipo y ya hice las 3 transferencias.

Sí, ya sé que si se me lesiona alguno en la semana estoy frito, que le regalé como 3 mangos a Clarín en un día sin comprar el diario… Ya sé… Qué se le va a hacer. Este juego es muy prostituto, ya lo dijo Lobotómico. Pero el corazón pudo más. Fabiani por Boselli, vaaaamo la leeepraaa!!!

Entonces, salimos a la cancha con: Orión, Aguirre, Schiavi, Calvo y Uglessich. Morel, Leone, Bertolo y Somoza. Viatri y Fabiani. Alentaré a mis once gladiadores hasta que Macaya diga basta.

3 comentarios to “Me ganó la ansiedad”

  1. Dr Smegman Says:

    Ahi te das cuenta quienes serian los ateos que rezan en las ultimas…. yo banco a chacarita y no equipo del gran dt es fiel a mi corazon

  2. nene…. nene!!!! es martes!!!!!!!!!!!!!! eso se define jueves a la noche o viernes al mediodia!!! yo tuve una fecha desastrosa…. 50 puntos…. bien por el ogro!!

  3. yo jugué a la quinela, la clandestina. a ver si salimo de pobre…

Responder

