Yo no quiero estar cuando todo termine

Se diría, sólo una frase más de Goyo en una previa. Se diría.

 Tal vez el destino aún no haya terminado de cargar nafta para pasarnos a buscar, tal vez el destino es ese perro muerto que llevamos colgando del fantasma de un Taunus. Quien sabe. En definitiva. Se diría.

Goyo y Fred, aún dos, aún aquí.

Vuela un pensamiento y aterriza en este blog: la mujer es como el chancho, se come fría. Dejalo seguir, Goyo, nosotros ya lo sabemos. Está por caer Nacho. Dejalo volar nomás, con el Dios de la Droga. 

Goyo y Fred, aún dos, aún aquí. Se diría

4 comentarios to “Yo no quiero estar cuando todo termine”

  1. Pegaron algo lindo seguro…

  2. Nacho esta al caer???
    No me pierdo ese casorio… y menos la despedida de soltero!!!!
    No te preocupes goyo que aunque no estemos en el barco pirata igual estamos con ustedes

  3. yo lo vi.. va todo de rojo.. muy drogado… se lo ve en los ojos..

Responder

