Gracias por todo, perdon por tan poco (Un poco de todo… reloaded)

– Para vos, que me jugaste carreritas caminando, te informo que la carrera terminaba en la otra esquina, no en la que doblaste, pelotudo.
– Menos de 20 cuadras y sin apuros no da para bondi, mas de 20 si, me canse…
– No se cuando, pero te voy a hacer un post, si para vos, guarida laboral, mis mañanas no van a ser las mismas, mi soledad se va  a esfumar, mi tranquilidad desaparecera,  ganare por lo 185000 $ menos por año, ya te estoy extrañando.
– Vigornia completo la formacion, ahora forman con viola, bajo,  bata, y voz, no vos, yo, bah no yo, goyo, como se debe…
– Siguiendo con Vigornia, despues de cerrar el contrato del batarista, ahora estarian llendo tras un trombo/saxofonista, ya esta el candidato, pero como no se firmo, no lo puedo develar.
– Copense con los Edds award`s 2008.

3 comentarios to “Gracias por todo, perdon por tan poco (Un poco de todo… reloaded)”

  1. Dr Smegman Says:

    Cuantas cosas…..
    – La guarida laboral es una masa…. pero todo yiene un final… y lo que no termina se contamina.
    – Groso lo de vigornia… aunque tengan saxo nada de rock chabon, porfa.
    – Carolina esta rebuena por dentro y por fuera.
    – Los EDDS Awards.. habria que votar
    – El pitty es una /&%(/%&%

  2. Frederiksen Father Says:

    Te falto tachar T3T4.
    Cual es Carolina???? Nene, una agenda!!!
    Cuando digas le prendemos fuego a la lavanderia, tipo funeral vikingo. Se lo merece.
    Los EDDS Awards 2008 deberian ser obligacion, hagamos preseleccion en el proximo ASAbaSADO

Responder

