Puto o patovica

Con este post, inauguramos una nueva sección en este blog, “Encuestas”.

Porque en el EDDS queremos saber tu opinió, y sabemos que da paja escribir (?)

Va la primera:
Si tenés que elegir si o si entre estas dos cosas para un hijo tuyo, ¿que preferirías?

(encuesta idea de Javi, reina momo broda)

6 comentarios to “Puto o patovica”

  1. que al pedo estas montaña, después por chat me decis “estoy workeando” (?).
    Igual banco la encuesta, vote hijo patova, para puto ya estoy yo, al menos que mi hijo salga a largar tortazos al salame que me diga “callate puto”.. no?

  2. Que encuesta discriminatoria. Un buen tipo la dejaria en blanco.

  3. Dr Smegman Says:

    En realidad prefiero que salga puto.
    Imaginate que un patovica esta todo el dia en el gym mirandose al espejo, hasta que empieza a mirar y admirar los musculos de los otros, con el tiempo se hace puto, encima en los boliches en los que trabaja escucha la cumbia de mierda que ponen y termina siendo cumbianchero, ademas merquero porque lo conoce al r….o y como todo patovica es quilombero…
    prefiero que salga puto con estilo, como Dave Navarro que encima se come a carmen elektra.

  4. primero, smegman para que lo bardias a navarrete!??? o no que fj esta organizando una reunion de ex compas??

    yo voto patova, peroooooo no de los de madan sino de los cumbiancheros o sea… merquero, fasero, y con mucha panza…

    TE AMO CAROLINA

  5. Fat: si ves a esta encuesta como discrimatoria es porque vos tenés este preconcepto.

    Aquí solo se dan dos posibilidades, Puto – Patovica, podrian haber sido otras dos cosas Musico – Actor, Programador – Diseñador, Fubolista – Alto…

Responder

