Uia, tenia esto guardado

y creo que es momento de que salga a la luz…

5 comentarios to “Uia, tenia esto guardado”

  1. Fat Jesus Says:

    La parte de “te vamo a hacer chas chas en la colita” no funciona para mi. Ya lo dije, no ?

  2. me recuerdan a la banda del golden rocket (?) alguno de los que está ahi va a terminar siendo groso como Suar..quien será????

  3. Dr Smegman Says:

    No veo nada por el filtro que hay en el banco…. pero me imgino que es el himno…. no?
    Ya registraron? Mira si nos quieren cagar…

  4. la version del himno es la del dominasado que pasó….. es rokera y pancakera muy grosa, se la mando a smegman para que le saque brillo con el pro tul…. esta noche te la mando…. groso el muchachito del bajo y el cantor… que buena musica hacen… quienes son?? porque no me invitaron??

  5. Claro y como se yo… si me la pasas a mi tambien, estaria bueno…

Responder

