Playlist: Enfermo en camucha

Despues de un par de dias ensobrado, transpirado, rodeado de servilletas de papel arrugadas con moco adentro tiradas por toda la casay viviendo a paracetamol 500mg elaboré mi playlist enfermucho:

Acidman – Returning

Lar’c en Ciel – Lost heaven

Cabezones – Mi reina

Carajo –  De frente al mar

RHCP – Castles made of sand (Cover de Hendrix)

5 comentarios to “Playlist: Enfermo en camucha”

  1. ayuuuuudaameeeeeeeeee… mi reiiiiiinaaaaaaaa… temazo.

    el tema que no conozco es:
    Editar | Deja un Comentario »

    (?)

  2. ah, ahora se llama.
    Editar | 1 comentario
    (?)

  3. Frederiksen Father Says:

    Bajate el disco “Babies goes Metallica”.. No se si está bueno pero siempre me dieron mucha curiosidad esa clase de discos.

    Y que te mejores!!!!

    Maldito enfermo que no va a trabajar….

  4. Ya estoy en el trabajo 😦

  5. cabezones y carajo grosooo el resto no entiendo

Responder

