EDDS AWARD`S 2008

Bueno no tengo tiempo, para explayarme, pero la idea es esta:

 Los miembros de la gerencia propondremos las ternas, haremos unas encuestas interneticas entre los leedores de EDDS y premiaremos los mejores post del año, la entrega de premios sera en un lugar a determinar, rapidito propongo algunas ternas, que tambien podrian ser las correlativas a nuestro temario, ejemplo MEJOR POST CUALQUIERA, y asi…. podria estar el MEJOR POST BAJON, MEJOR POST MILANGA, MEJOR POST “QUE DOLOR, QUE DOLOR QUE PENA“ MEJOR POST DEGENERADITO y obvio el POST DEL AÑO que uno de los de la terna ya lo propongo y es la obra culmine de fred intitulada “NUESTROS PRINCIPIOS“ me explico? e? se copan?? obvio que no se copara nadie de la gerencia, creo que ni yo me coparia, pero hubiese sido hermoso…

 

6 comentarios to “EDDS AWARD`S 2008”

  1. No me copa. Muy trillado.

  2. Mejor posteador? ahi se va a ver el cabaret a pleno tipo Boca, van a ver, todos van a querer ser los mejores posteadores…

  3. trillado…. trillado…. trilllado

    despues lo de mejor posteador, no lo veo, ya que todos tenemos “estilos“ (?) distintos.

    pero post del año, voto por “nuestros principios“ a pleno

  4. Frederiksen Father Says:

    Gracias Goyo, gracias Lobo por el apoyo.
    No creo merecer más premio que vuestro afecto.
    Gracias.

  5. Dr Smegman Says:

    Aguantes los Bebe de Borla!

  6. AGUANTE MARCE
    AGUANTE MARLEY
    AGUANTEN LOS BEBE DE BORLA

Responder

