Noche de Poker y macho cabrio (II)

Che!!!

En un post anterior los invitaba a una noche de poker en el campanario hoy… que onda??

De ultima podemos juntarnos en otro lado… avisen che…

Los amo

5 comentarios to “Noche de Poker y macho cabrio (II)”

  1. Frederiksen Father Says:

    Lamentablemente me veo forzado a declinar del encuentro de esta noche ya que me han convocado para otro equipo. Me necesitan los chicos del laburo. Es una causa noble, la cual no comparto, pero los muy guachos me comprometieron y hasta se juntan en mi casa.
    La próxima estaré

  2. banca un toque, tengo que ver unas cosas y mas luego te aviso, via sms

  3. Dejame que consulte mi apretada agenda y te aviso… Calculo que si somos al menos 5 voy, sino el pozo no rinde :O

  4. Dr Smegman Says:

    Frede… todo OK… de ultima vamos a tu casa tambien 🙂
    Lobo…. te banco a morir
    FJ… si somos dos se arma el WCIII…. anda poniendole vaselina a la laptop

  5. smegman: siempre supe que me bancabas a morir (?)

Responder

