Sabadabada: Popurri (IV)

– Hoy suena en mi cabeza “Bailando en la sociedad Rural“. Himno argento, carajo.

– Resulta que mi equipo de granDT hizo en la 8va fecha… 61 puntos!!! 

– Los dias de humedad me duele la cadera, pero no la de la bala, como dijo aquel doctor.. la otra… se habra movido???

– Este viernes quedan todos invitados al campanario, no hay itinerario… si cartas de poker, de truco, generala, habra porron, habra metal, guitarras, software de edicion de audio, internet, vecinas cachondas.

– Venia pensando mi playlist para dias de humedad…. pero toda la musica que sonaba en mi cabeza quedo reemplazada por “sabadabadaaaa”

– Como dijo el Mártir Peperino: “Es mas posible, mucho mas posible que un potus florezca en primavera a que un ángel pase con una remera”.

Una respuesta to “Sabadabada: Popurri (IV)”

  1. Que viernes vamos a tu casa? Quien sos?
    O yo soy muy boludo o este blog de mierda no se entiende… nunca se quien carajo posteo ni la fecha…
    No entiendo…

Responder

