pensamientos sobre este blog

Despues de mucho tiempo sin entrar a EDDS (cosa que nunca me voy a perdonar) dejo plasmados algunos pensamientos que pasaron por mi mente ya calcinada por el stress…

1) No se quien mierda escribe un post y no se en que fecha lo escribio. Alquien que me explique…

2) Arranco siempre por el ultimo post, comento, y voy para atras, comentando los restantes… (siempre hago lo mismo, y creo que uds. tambien)…

3) Despues vuelvo al ultimo post y veo los comentarios a ver si alguien ya comento (eso demuestra que soy muy impaciente)…

4) Siempre termino una linea con puntos suspensivos…

5) En general, no duramos mas de 2 coments osteniendo el mismo tema, y terminamos bartiendo cualquiera…

Si se me ocurre algo mas les aviso…

EDDS, ayudando a acomodarte las ideas

5 comentarios to “pensamientos sobre este blog”

  1. Estoy de acuerdo…
    Sera porque tenemos los mismos genes??…
    El que escribe y la fecha lo ves solamente en el cuerpo del blog, cuando entras a ver el post no aparece.. ya lo editaremos (con ayuda de montaña???)

  2. estoy de acuerdo, pero junki?????? juanki??????????? ah eso era de otro post, perdon.
    me enoje, ahora no estoy de acuerdo nada nada de nada
    perdon

  3. Frederiksen Father Says:

    Se, cada post es como una fusion en cadena. Eso es grosso.
    Yo siempre me fijo quien es el que escribe, asi anoto en mi libretita secreta cuales son sus puntos débiles y si son vulnerables a la criptonita, aunque los resultados arrojados hasta el momento podría decirse que han sido negativos.
    Se diría que Juanky es vulnerable a la criptonita, pero nunca postea así que no pude comprobarlo, de todas formas Los 3 Titos (L3T) me habrían confirmado el rumor en una reunión de la comisión que organiza las olimpíadas inter ideológicas del barrio. Pero son rumores. Nadie nunca vio a Los 3 Titos (L3T) juntos.
    Se diría.

  4. Dr Smegman Says:

    L3T??? WTF???

  5. che, se nota quien escribe, el día la hora y todo..

    pensamientos y este blog, son términos que me suenan contradictorios (?)

Responder

