Libreto

Hay momentos donde uno no sigue el guión que le dieron, por olvido u omisión voluntaria.

Talvéz querer escribir la propia historia.

No se.

Fin de lunes.

8 comentarios to “Libreto”

  1. A mi me dijeron… sos el extra de SinCapota….

  2. Frederiksen Father Says:

    Esaaa, a por el camino dificil chavales.
    A por eeelloooos, a por eeeeellooooos…
    Que libretos ni capullos, improvisamos, y a que nos la felen
    FUUUKEEEERSS!!!!!

  3. yo estudie teatro con norman friski y con julio cesar chavez (ex boxeador)

  4. ahora que me acuerdo, frisky, no paso por la seccion necrologica y ahora le patea penales al tata dios?

  5. El otro dia atendi a un cliente enojado…
    Fui de aqui para alli buscando info para darle a esta persona sobre su auto de mierda que estaba en el taller hacia un mes…
    Cuando vuelvo con el loco, despues de discutir un rarto, me dijo… “yo te entiendo… a vos te mandan conmigo para que me digas estas boludeces que ni vos te crees”…
    Me senti un gil de cuarta… que garron… y el flaco tenia razon…
    Por eso ahora los mando a todos a la mierda… hay que hacer “careo”… que el que tiene algo para decirle a otro… que se lo diga… no hay que ser puto…

  6. estoy de acuerdo…. CAREO.. nada de esquivar el bulto

  7. originalmente en Roma el careo se realizaba a travez de un muro de 3 metros de alto para evitar agresiones fisicas, yo propongo los careos en los asados, asi estamos tan llenitos y borrachos que ni da agredirse…

    los amo no lo olviden

Responder

