EDDS te alimenta…

Post cortito y al pie, como todos ya saben soy un cocinero groso, pero groso posta, por eso les doy los dos tips del dia (no creo que sea diaria esta seccion, es mas, seguro que no va a ser diaria ni mucho menos…)

-Fuiste a tu megamercado imperialista y viste el apio barato, compraste 3 kilos, bueno te cuento que si lo vas a comer que sea CRUDO y en ensalada, no se te ocurra cocinarlo.

-Recetita de cinco minutos, tenes hambre… hurgas en la alacena y pegas una lata de atun, sumale un huevo, batis todo antes de cocinarlo, salpimentas a gusto y a la barriga…. De lujo…

Saben que los amo mucho?

 

 

6 comentarios to “EDDS te alimenta…”

  1. Frederiksen Father Says:

    Bueno, ya me llené los huevos de atún, pero me rehuso a ponerlos en la sartén.
    Además ya probé y no llego para probar la mezcla.
    Con el apio como hacía???
    Neeeneeee, y ahora como me saco todo esssstoooo????

  2. No vas a poner los huevos o el atun en la sarten????
    De ultima, señores, compren Jurel que es un poco distinto del atun (vendria a ser el primo del atun y de la caballa).
    Las latitas de jurel traen mas asi que ocn eso te alcanza para ponerle casancrem, puerro, queso rrallado y mandatrlo a la tartera….

    Yo para comer rapido tiro queso rallado en una pizzera, la meto al horno y como croquetas de queso

  3. Perdonalos gato dumas no saben lo que dicen…. SI YO REY DE REYES DE LA COCINA DIGO METAN UN HUEVO Y UNA LATA DE ATUN A LA SARTEN; USTEDES VAN Y LO HACEN!!! despues me cuentan…. hijos de la imperialista rotiseria…..

    Cuando tengan una doceava parte de la cantidad de horas que tengo viendo el canal gourmet, voy a dialogar con ustedes, consejo: vean a narda lepes, franciss malmann, y la hermana bernarda para los dulces, con eso arrancan…

    sal y pimienta a gusto

  4. el apio cocinado va, en la sopa queda bien, me parece (?)

  5. seee en sopa va, se llama sopa de agua sucia! anteanoche clave un brebaje con apio, y la cago mal…

Responder

