Una recomendación

Amigos floggers, emos, y demás verduras, cuando se saquen una foto para ponerla en un fotolog, piensen un poco que dirán dentro de 10 años si ven esa misma foto… lo mínimo que van a pesar es “uhh.. que boludo que era…”

Ojo, nuestra generación (?) le pasa lo mismo, vemos nuestras fotos de adolescentes y decimos.. “uh.. que boludo que era cuando me pegó la onda punk, metal, dark”

Pero, a diferencia de uds, la tecnología nos ayuda, tenemos esas fotos bien, bien, guardadas en un cajón en la casa de nuestros padres. Las fotos de uds. están en dominio público y si fotologs.com no se cae (dios quiera que si) estarán perpetuadas en internet, cuando ustedes se olviden hasta la contraseña de acceso.

EDDS te ayuda a tener un futuro con menos arrepentimientos.

De nada.

8 comentarios to “Una recomendación”

  1. igual no creo que lo hallan entendido, si alguno lo puede traducir al lenguaje ese que hablan estos pibes con “z” y “k” por todos lados, careciente de acentos y signos de puntuación se lo agradecería…

  2. Tradiccion gracias a EDDS Language Pack:

    Amigos flgrs, emos, y dms vrdrs, cuando se saken una foto para pnerl en un fotolog, piensen un poko ke dirán dntro de 10 anios si ven esa misma foto… lo mínimo ke van a pesar es “uhh.. que voludo que hera…”

    Ojo, ntra generación (?) le pasa lo mismo, bemos nuestras fotos de pendejos y decimos.. “uh.. que voludo que era cuando me pegó la honda punk, metal, dark”

    Pero, a difrncia de uds, la tecnología nos hayuda, tenemos esas fotos bien, vien, guardds en un cajón en la ksa de los viejos. Las fotos de uds. están en dominio púvlico y si fotologs.com no se cae (dios kiera ke si) estarán perpetuadas en internet, cuando ustedes se olviden hasta la contrasenia de axeso.

    EDDS te hayuda a tener un futuro con menos arrepentimientos.

    Dnd.

  3. Ja ! Esta noche subo a yutuf los videos JA !

  4. graziaz por la traduzion.. ahh reee

  5. Les menti, estoy hecho pija, videos para maniana…

  6. Videos de que?????????? Fat Jesus es un geek que se comio a un emo que se comio a un floger

  7. Fat Jesus es una nueva especie de tribu urbana… es una mezcla de nerd, geek, punk, botinero y borracho drogadicto… es nombre seria una cosa asi como “neoñoñodrogon”

  8. aguante la merluza!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: