Grandt 9na formaciones…

Un poco de todo, mucho de nada (3)
Que feito…


– Ni idea las formaciones, perdon. que feito lo mio…
– Grandt: Prueba de lo prostituto que es: el viernes en la cancha del club de mis amores, grite, ´´…hijo de un conteiner llenos de p%$& ruandesas sidosas!! sacale amarilla!!!…“ cuando me di cuenta que era uno de mis elegidos, me arrepenti del grito… posta. que feito el grandt…

– Siguiendo la biblia edesiana vi el partido con anteojos, no hay que cambiarle las lamparitas al autotrol… que feito no ver…
– La lluvia hace que te extrañe vieja nena… que feito extrañarte….

– El sabado fuimos a la iglesia (costello) , me cuesta acomodarme a una cancha nueva, pero les digo que vamos anexar esos territorios… 

– El proximo asado que no vengas (smegman) me calzo mi mejor vestido ajustado rosa, me pinto los labios, lo cargo upa a fred, voy a tu departamento y al grito de “…RECONOCE TU HIJO DEGENERADO!!…“ te traigo. Ok?… que feito smegman…

– El indio solari, toco en San Luis, nuestra reportera, esta preparando la cronica, pero me adelanto que toco en el medio del desierto, y  solari transo con “locuras“ que feito indio…

– Apostilla del SABAsaDO… fat jesus tiene alto material videografico del himno…. fat jesus es de los que critican y no hacen…. Seboochi nos vendio milanga…. que feito seboochi…

 

9 comentarios to “Grandt 9na formaciones…”

  1. El granDT demuestra que por plata baila el mono. Separa a la comunidad en dos grupos: los fanaticos que ni en pedo meten a alguien que es de un club epicamente rivalizado con el suyo y a los que dejan atras toda ideologia futbolera por ganarse unos mangos.

    Que FJ muestre el material.. que significa que sea del himno??? armaron un storyboard del himno EDDStimpeano?

    No fui al asado primero porque dije que no podia, segundo, me quede con Mey y con Ismael (que pudo salir del pozo) haciendoles pata y jugando un torneito de poker, despues un triangular de Warcraft III y por ultimo una pelea a patadas por ver quien se quedaba a dormir en el sofa.

  2. smegman: no digas nada pero alguien batio la posta de porque no viniste shhhhhhhhhhhhh yo pense que el que me estaba contando eras vos shhhhhhhh jajjajajja. pa la proxima… organizate uno prontito!!!

  3. la iglesia del regetón, lástima que no tienen crucificado y clavado con una lanza del costado a su dios(?)

  4. ah, y hubiesen avisado que era SABAsaDO y no sabaSADO, me sentí medio ridículo todo vestido de cuero, la bola de plástico en la boca y el látigo en la mano, y todos uds comiendo asado con vino…

  5. jajajajajajaja sos una bestia jajaaaajjajaj pero bien jajaajjajajjaja

  6. ah y perdon por lo del sabado pero es que te hacia una colita hermosa… perdon

  7. Yo no vendo milang, loco… a lo sumo unos medallones de merluza que son mas baratos…
    Alto asado comimos… y el claculo fue exacto, desde el pan, hasta las bebidas… no sobre nada… y nos fuimos llenitos…
    FJ critica mucho, pero no hace nada, que es mucho mejor a que critique y haga algo, porque ahi la caga mal…
    Falto al Billo y juanqui… pero la pasamos igual bien…
    A Smegman lo bancamos, porque esa noche tuvo que hacer de doble de riesgo a su hermano y asistir a una convencion de Herbalife…

Responder

