Chicos modernos

Esos chicos modernos, son tan originales, estan todos tatuados llenos de abdominales… 
siempre hago lo que quiiero, igual que mi vecino, si te tiras al rio, decime y yo me tiro!! 

Idiotas

8 comentarios to “Chicos modernos”

  1. No era “si te tiras al rio, decime y yo me rio”???
    Arbol tenia intentos de copar, pero suckean la mayor parte del tiempo.. ademas no hacian la banda de sonido de patito feo o algo asi?

  2. no se si es tiro o río, creo que “tiro” iría más con la frase anterior…

    see.. estoy de acuerdo con el concepto sobre árbol, pero grosos si pegaron laburo en patito feo…

  3. No rea patito feo… pero una de esas tiras onda cris morena o tinelli…
    Creo que la cancion es en contra de los chicos modernos, asi que debe ser rio… aguante cosacuosa

  4. Frederiksen Father Says:

    Paraaa neneeeee. Paraaaa de pegaaarme loco.
    Ya te pedi perdon. Que tengo que hacer? Eh? Tengo que ir a berlin con una remera negra y olor a chivo? Bueno, vaaaamos a berlin.
    Tengo que verme todos los vhs de “sea usted también como el billo”? Ya estoy buscando la videocasetera.
    Que pretende usted de mi????
    Ah, y yo se nadar muy bien. (?)

  5. Frederiksen Father Says:

    Perseguido yo?
    Nah… bah… bue (?)

  6. naa.. no es contra ningún miembro en particular, es contra toda la manada (?)

  7. el otro dia sali orinado y pegue minita… pero porque soy goyo nomas, ustedes ni ahi

    perdon

  8. Yo pegue saliendo y orine minita… que no es lo mismo

Responder

