Toma invierno

Ya a esta altura del mes puedo decir ahora que pase el invierno sin resfriarme no engriparme…

Todo un logro teniendo en cuenta que siempre m resfriaba una vez y me duraba todo el invierno….

ES PARA V0! ES PARA VO!

Quiero dedicarle esta victoria a los trabajadores de la carne, por no escupirnos el asado.

Unas fotos mas abajo…

Una respuesta to “Toma invierno”

  1. Cuando estes laburando voy a entrar a tu casa y dejarte 150 barras de hielo seco, hdp… yo todavia me estoy soplando los mocos de una gripe mal curada

Responder

