Dilema gastronómico

Tenés 4 empanadas, 2 de carne, 1 de jamón y queseo, 1 de cebolla.

Sabiendo que te vas a morfar las 4, a cual le entrás pirmero ?

4 comentarios to “Dilema gastronómico”

  1. carne, cebolla, jamon y queso, carne

  2. Frederiksen Father Says:

    4 empanadas es poco… coincido con goyo en el orden.

  3. claro que es poco, es parte del dilema, buscar que mejor forma de hacer que parezcan más (?)

    yo como primero la de carne,

    si me gustó sigo con:
    jamon y queso, cebolla, carne

    si no me gustó:
    cebolla, carne, jamón y queso

  4. A mi me gusta la simetria, asi que como hay dos de carnes siendo C carne, B cebolla, J jamon, Q queso y X indistinto, las combinaciones comienzan asi:

    1. C X C X
    2. X C X C
    3. C X X C
    4. X C C X

    Como 2 seguidas de carne me van a dejar la boca pastosa, y abrir y cerrar con carne es hacer un sanguche de pan con pan, descarto 3 y 4.

    Calculo q la de cebolla es con queso, y dado el ratio queso/cebolla versus queso/jamon de la otra, siendo el jamon el que mejor conserva la temperatura, mi plan optimo comienza comiendo B para que no se enfrie. Esto nos lleva al siguiente diagrama:

    5. B C X C

    Dado que solo tenemos 2C, B y J, y hemos utilizado las tres primeras variables, el valor de X para el diagrama 5 si y solo si puede ser J.

    Q.E.D.

    B C J C (cebolla, carne, jamon, carne).

Responder

