Van a cobrar el msn!!

Miren el mail que me mandaron: 

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Ahhh.. que miedo!!! no voy a poder encontrar novia!!!! ahhhh no voy a tener msn !!!!  cuanto tenogo que pagar??? lo pagoooo!!! (??)

 

3 comentarios to “Van a cobrar el msn!!”

  1. Que ..ustedes no pagan!?

  2. Frederiksen Father Says:

    A mi me cobran desde el año 98, y en dolares… Es lo que se usa.

  3. Hola, soy Fat Jesus, el director de wordpress.com. Quedan solo 3 blogs disponibles, y despues vamos a tener que empezar a borrar los mas chorongos. El suyo esta primero en esa lista. Si no quiere q le borremo todo lo post, debera entregar a su hermana/madre/y/o/mascota.

    Felenla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: