Duerman tranquilos…

Con los ojos entreabiertos aqui estoy yo, a mis protectores alados, los saludo en buen gesto de agradecimiento, sigan durmiendo yo ya desperte, tal vez, alarmado por demas, por los demas que ya no estan, un alado me entendera, venci la persecucion, otros pensaran, leeran entrelineas, oraciones que no van, tristes conclusiones de hojas membretadas, solo un alado entendera, el dia comenzo con papeles por llenar, hoy el templo va a saber calmar su ansiedad de no ver delirios sin armar, se comentara en letras blancas con el olor a libertad, tal vez solo esperaran una edesiana manera de mirar, o mejor anecdotas de guardar, no es historia de muertos que respiran y no te hacen que caigas en una suerte de descuido ni te llegue a vencer el olvido,se divago con tener edesianas para mostrar, y al final solo la realidad va a acallar este divagar. duerman tranquilos, solo un alado entendera.

SOMOS VIGORNIA, UN BESO! TOMA!!! MCHUIK

 

5 comentarios to “Duerman tranquilos…”

  1. Ahora puedo dormir…
    Despertame si ronco.

  2. aquí águila calva custodiando

  3. Frederiksen Father Says:

    Se, esto está cada vez más raro… creo que voy a cambiar de dealer nomás.

  4. que es un dealer?

Responder

