Todo vuelve a la normalidad

Por un lado me pone contento que todo vuelva a la normalidad… el color rosa los estaba aputosando (se notaba por los comments)

Por otro lado me voy con el sabor semiamargo con chispitas de chocolate de que no entendieron mi arte, pero estoy contento porque toque sus corazones como ustedes tocaron el mio.

A continuacion una tormenta de ideas pero todas mias:

– Esto no fue un berrinche. Fue arte. Todavia no entendieron que el asado no tiene nada que ver.

– El episodio del 4 de copas? la verdad que fue el post mas agresivo de toda la historia del blog. Primero que nada.. yo no soy ningun 4 de copas y el <editado por tonica> que escribio no es ningun as. Todavia me dan ganas de putearlo publicamente porque ese post fue una mierda de agresion gratuita sin ningun sentido. Deberia haberlo borrado directamente y haberle quitado los derechos de postear, pero no lo hice porqiue entiendo que quizas malinterpreto algo y lo perdono porque aca hay amor… y no abuso de mi perfil de admin.

– Si sienten que cambiar el tema fue un abuso como admin, les pido disculpas, pero estan equivocados… aca los privilegios de admin los use siempre para agregar nuevos miembros a la gerencia y dejar monono el blog.

– Se tendrian que haber visto las caras cuando vieron el blog todo rosa.. fue mortal, despues subo las fotos.

– Los Feeds RSS de P0ring4 y de noseque quedaron como antes.. aguante WordPress!

Los amo a todos… no se corten… que todos los asados se repitan… y con chinchulines

2 comentarios to “Todo vuelve a la normalidad”

  1. Frederiksen Father Says:

    Una vez más tengo que decirte que no era la forma. Y con el otro episodio, tampoco lo era.
    Estoy de acuerdo que te trataron mal, y me hubiese parecido bárbaro que lo descargues en el blog o en la cara de él. Pero no así.
    Prefiero la confrontación. De las crisis y los cambios se aprende, de pelearnos nos reconciliamos y somos más fuertes. Así no llegamos a nada.
    Bue, listo. No los amo, me da cosa decirles algo así.. pero ustedes están ahí, bien cerquita, tienen algunas de las mejores ubicaciones en mi vida muchachos.

  2. No pidas perdon Mey, eso es de putos. Si Frederiksen mordio debe ser por angustia oral. Lo que importa es el contenido, no la forma. A rose is a rose by any other name. Lo importante es el mensaje, no el mensajero. A caballo regalado no se le miran los dientes. Mas vale pajaro en mano que cien volando. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. El hombre razonable se adapta a su ambiente, el hombre irracional persiste en tratar de adaptar el ambiente a sus deseos, por lo tanto todo progreso esta hecho por hombres irracionales. Yo era el amigo imaginario de mi vecino. Vayanse todos a la reputisima madre que los repario. Ama a tu vecino como a ti mismo, pero elige bien el vecindario. El que tiene opinion propia pero depende de la opinion de otros es un esclavo. Peron suckea.

    Lo que no entendi una mierda es lo del cuatro de copas.

Responder

