Protesta

Señores… lamentablemente tengo que hacer publica mi protesta.

Creo que los eventos donde nos comemos una vaca muerta deberian ser organizados y/o avisados con un poco mas de anticipacion… no todos podemos manejar los horarios y los dias con el mismo margen de tiempo.

Ademas el momento del mes es importante para quienes trabajamos en relacion de dependencia y no llegamos a fin de mes… la papota no esta…. sopita y a la cama.

 

Que les parece posponerlo una semanita? asi hay plata en las arcas de los engranajes de esta maquina capitalista… seria una lastima que tenga que decir que no por 3ra vez a un asado… 😦

En señal de protesta cambiare el tema del blog por algunas horas. El tema elegido sera uno bien marica. No voy a quitarle privilegios al señor Montaña (que podria volver a poner el tema original)… confio en que no lo hara respentando a este antiperonista que protesta.

8 comentarios to “Protesta”

  1. todo bien che, todo el mundo tiene derecho a protestar, aunque esta protesta carezca de fundamentos, pero asegurate de que no se pierdan los widgets cuando vuelvas al skin anterior, y que sea pronto…

  2. Me parece que con quejarte hubiera bastado.
    No hace falta que todos tengamos que soportar tus problemas de agenda. Yo no pinto tu casa si decis algo que no me gusta.

  3. Los widgets pueden ponerse de nuevo como cuando se reconstruye nuestro pais despues de cada situacion caotica por la que pasamos.
    Lamentablemente si no tomo medidas tan radicales como cambiar el theme la protesta seria ignorada.
    VAMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  4. No conozco al Dr Smegman, no conozco los motivos de los asados, es más estoy a km de distancia ya que estoy en Bs. As. y solo soy amigo del Hombre Montaña el cual me ha hecho conocer el Dia de Stimpy con el orgullo que manifiesta un padre hacia su hijo. Desconozco la interna, y sus caras, si son de Ñuls o Central, lo que si tengo claro es que el Dr Smegman es un groso, mayor protesta que esta no puede haber, hizo pelota el blog le quitó la oscuridad metalera y le dió un perfil femenino, too gay, mucha flor, mucho rosa, re molesto para leer…
    Como compañero de asados una garcada, como simbolo de protesta simplemente una GENIALIDAD…
    Dr Smegman no lo conozco, pero lo banco a morir..
    Slds, un humilde porteño seguidor del dia de stimpy..
    Hombre montaña…a comerlaaaaaaaaaa…

  5. Yo ya sabia que eran todos putos. No vuelvo mas, me fui a postear al blog de Miranda!

  6. y si, así es, es de putos, y el skin rosa también…

  7. No te preocupes, Fredriksenn te invita el asado asi el fin de mes no juega

Responder

