El dia de StimPINK

Se que para muchos de ustedesfue un golpe duro… quizas sintieron que les moje la oreja… la humillación de que los vean navegando en una pagina rosa… que profane nuestro espacio en el mundo… que los tracione quizas un poquito…

Es posible que guarden rencor conmigo o que piensen que soy un inconformista, pero la realidad es que los amo y que no soportaria tener que decir que “no” a otro asado mas…

Recuerdo cuando Jebus mismo decia “Los asados no se posponen, se repiten”.. pero eso ya no me llena.. (aparte de que Jesus era un puto comunista)… y el sentimiento que me invade no es el de que pierdo un asado sino de que me alejo de la gente que amo, y que ellos me rechazan porque no tengo dinero y porque mis horarios no son los mismos…

Sepan disculpar las molestias… ahora me deprimi…

4 comentarios to “El dia de StimPINK”

  1. Frederiksen Father Says:

    No es la boludes que decis, lo que jode es que para quejarte de una pavada te tomes atribuciones sobre algo que es de todos como es el blog.
    Vaya a saber uno por qué.

  2. Moises bajo de las montañas con 3 tablas… como una se le rompio me hizo admin de EDDS..

  3. ya puse en mi coment anterior, toco de oido acá estoy mas descolgado que mauro viale en una clase de etica periodística, pero cada post del dr smegman (lindo apodo te pusiste eh (??)) derrocha groses.

  4. Gracias sebas… vos tambien sos un groso porque lo conoces a montaña.
    si tuvieras un blog lo lleno de comments tirando flores, te lo mereces

Responder

