Soy el campeon del mundo

Para todos uds., que nunca ganaron nada… Les dedico mi campeonato del mundo de Stunt Bike Deluxe:

WORLD CHAMPION

Mira como le deje el ojo al briton este JA !

Si quieren intentar vanamente destronarme, el link es este:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7089

6 comentarios to “Soy el campeon del mundo”

  1. Frederiksen Father Says:

    And the “Get A Life Award” goes to…

  2. Esperaba comenzar una sana competencia devoradora de universos, pero veo que hay mucho miedo dando vueltas…

  3. Que tipo groso…
    Lastima que no compartis widgets de igoogle con tus amigos….

  4. esaaaaaaaaaaaa yo tengo el record absoluto en el buscaminas 4 seg, ahora lo posteo, bah otro dia.

  5. Esto me hace acordar a los premios “Bebe de Borla” que entregamos en un campamento… se acuerdan??? Creo que fueron en honor al Bebe que no habia ido.
    Obvio que el premio a las bolufrases lo gano la Pato Oller, aunque estuvo peleado con Analia Anunciatto… lastima que no se definio con una lucha en el barro…
    ups.. se me desperto el asistente del dr smegman… que tiene un gemelo sin capota…

Responder

