Un poco de todo, mucho de nada… (2)

_No hay como una obligacion moral, de avisar cuando la ensalada rusa tiene aceitunas con carozos? para mi si…

_Usas todo esto para limpiarte el culo?  agua papel jabon toalla. yo no, no me cuido asi la cara, me voy  cuidar asi el culo? naaa

_¿Te sentas en el ultimo asiento del bondi, el de 5 lugares, cuando ya hay cuatro ocupados? yo no, ni en pedo. by H:S:G

_Hace mucho que no le corres “carreras“ a los que caminan por la calle delante tuyo? yo si, una lastima…

_Yo se como se contagia el sida, pero si un HIV positivo te da un mate, lo tomas? mmm no sean caretas…

_ Un DT de futbol, no cuenta con quince jugadores nada mas!!! leyo la gente de clarin?? eh leyo?? era hora que alguien diga algo…

 

9 comentarios to “Un poco de todo, mucho de nada… (2)”

  1. Desde el fin de semana que te estoy diciendo q me anotes para ir a jugar al fulbo, hoy me anotas ? Si fueras una decima del hombre que soy yo, me dejarias tu puesto. PUTO.

  2. Ah, y: romperse los dientes con un carozo de aceituna es de mogolico, el culo me lo lavo mucho mas seguido que la cara, me siento y si puedo me tiro un pedo, le corro a todo el mundo sobre todo de noche que las viejas se cagan todas si te escuchan venir rapido, al sidoso le digo que no puedo porque tengo cagadera y arriesgo irme por el desague y por ultimo ese juego del DT es para gente que se rompe los dientes con carozos de aceituna.

  3. lastima ser una doceava parte del hombre que sos vos…. jajaajaja…. bolin no es asi la interface para jugar!!! es la siguiente: Alguien (de los que organiza manda un mail a 20 o 25 players, y los primeros doces que reenvian el mail juegan, hoy abri el mail y habia 10 anotados + yo: 11, queda un lugar aun, ABRI EL MAIL y anotate salame!!!

  4. CIERTO ! CIERTO QUE SOMOS 12 !!! GORDO COMO TE QUIERO !!! AHI MANDE EL MAIL ESPERO QUE SUSANA LO ABRA ! HOLA SUSANA, ESTAMOS MAILEANDO, QUEREMOS JUGAR !!! (EL MIERCOLES).

    lobito te amo (L)(L)(L)(K)(K)(K)(L)(L)(L)
    (F)

  5. En la lista de H:S:G ya estabas ahora en la de H:S:M (ogolicos)

  6. Frederiksen Father Says:

    Yo me siento en la ultima fila porque en los otros generalmente no entro por largo. Y si queda uno solo igual me siento.
    Lo de los carozos está bien, uno que muerde con confianza es como el que se tira de cabeza al rio, supone que es hondito.
    Lo de los sidosos no se.. pero si. Perdón.
    Las carreras a la gente fueron, antes le corria a los que salian a correr, pero ya no salgo a correr. Altas competencias armaba en mi mente. Y lo peor es que los otros se daban cuenta y me corrian tambien. Grossedad del deporte.
    Me limpio bien el culo, las razones, varias.
    El Gran DT me va a consumir. Señores de Clarín, muy mal lo que están haciendo.

  7. joz… la ensalada rusa es una mierda.
    Mi culo es pulcro como mis bolas y mi polola.
    Y tengo 2 equipos en el gran DT…. pero me lo arme el domingo asi que todavia no empece… a ver cuantos puntos hago.. con las 10 lucas que me gane vamos de putas

  8. vamos mey mostra la porqueria te tomas un matesito con un sidoso que tiene herpes????? perdon

Responder

