TOP 5: pedorreadas de oficina

5° Puesto: La que se queja de su marido todo el tiempo, esta re buena pero no quiere hacerlo cornudo. NENA… O PRENDETE DE ESTA O DEJA DE QUEJARTE!!! (El seguro te gorrea)

4° Puesto: El jetón que no hace una mierda y cuando labura se queja para que todos lo escuchen que trabaja estresado.

3° Puesto: Que la que limpie me organice el escritorio. MI QUILOMBO ES MI QUILOMBO Y SI ME LO ORDENAN NO ENCUENTRO LAS COSAS

2° Puesto: El metido que te aparece silenciosamente por atras y que cada vez que pasa dice una palabra referida a lo que hay en tu pantalla. “i-Google”, “El dia de Stimpy”, “Linux.com”… QUE MIERDA TE IMPORTA!!!

1° Ppuesto: La conchuda que cuando llega pone su musica sin importarle que ya haya gente poniendo musica. Despues el boludo que la apaga para que los demas no se jodan con 2 canciones simultaneas soy yo. Encima la cajetuda pone el mismo disco de Mana todo el dia, se va y deja la musica sonando…. FORMAT C:\ por favooor!!!!

10 comentarios to “TOP 5: pedorreadas de oficina”

  1. lotus? nunca supe que era… que es?

  2. Lotus es un sistema de correo…. antes estaba el Lotus 123 que era un software de planilla de calculo o algo asi que corria en DOS…

  3. y Lotuf es el de la foto (?)

  4. loco son la wikipedia edesiana!

  5. Frederiksen Father Says:

    Alguien quiere cambiar de trabajo me parece.
    Conozco muchisima gente que no le gusta su trabajo. Pero no conozco a nadie que trabaje en publicidad y no le encante. 😀

  6. Una cosa es que te guste el juego.. otra que no te gusten los jugadores, otro que no te guste el club donde jugas, etc etc.
    Conozco un loco que trabaja en publicidad (mi amigo el Bebe) y lo he escuchado quejarse de la empresa donde trabaja.
    Se que al Dr Smegman le encanta loq ue hace…. pero a veces es un forrin con sus compañeros… 🙂

  7. mey estoy en la oficina de al lado tuyo!!! no prendo fuego todo entonces? me debes 75 litros de nafta, un poco mucho, pero era para asegurarme…

Responder

