No a la “literalidad”

Como me jode la gente que toma literalmente lo que decís, onda.. le decís “Hijo de puta” y te dice “ehh.. con mi vieja no te metás, no insultes a mi vieja”…. faa.. dejate de joder ni la conozco o tu vieja..

Otra es, decis “hace mil años que no voy ahí”.. y te dice “eeehhh.. tanto? mil años? vos no tenés veintipico? eso no puede ser”

7 comentarios to “No a la “literalidad””

  1. En serio lobito… anotame para el miercoles… no seas putito…

  2. me parece que anda mal el filtro antispam…

  3. Vayanse a la puta que los pario.

  4. Me anoto par ale miercoles.. literalmente…
    A los que leen literalmente tenes que decirle…
    “sos una persona que por su conducta pareciera que no ha madurado, por lo que en la cultura argentina se los conoce como pelotudos gracias a que el simbolismo de pelotas grandes (pelotas = genitales) identifica a los cortos de mente”

  5. Moscas y boludos hay en todos lados.

  6. hi! again you are in the wrong place please visit this site http://www.lesreenvielosmails.com.ar im not the organizator, the people who organizated aclared to me, i am only ronck ant rolt!! im only a rockstar what pretend you of me? peace and love

    The first anwers the mail play…
    And only one place to left, is a very high responsability to me choose…, meyucho, fj o 9dearea…. the history judge me

    my vote is in white

  7. PUTO REVENTADO.

Responder

