Un poco de todo, mucho de nada…

_ Hasta cuando van a seguir comprando en esos megamercados, que te venden la carne en bandejita que el lado, que te muestran, esta buenisima, y del otro lado (el que no se ve) es una suma de grasa y huesos….

_ En las tarjetas del bondi, no se imprime el saldo, hasta cuando????

_ Escuchen dancing mood, es una bomba, para los amantes de los musicos en serio…

_ Basta de las propagandas “Denuncien las conexiones clandestinas de cable“ que soy? un boton?? o haganla bien, y paguenle a los botones y ahi si, se termina el asunto.

_ El grandt es un juego prostituto, me ponen contento los goles de mis archienemigo futboleros… va a terminar con la violencia en el futbol, yo les avise…

_ Situacion: Van por la calle y se cruzan con una gitana… no les da un poco de cagaso? a mi si….

 

Se diria….

 

8 comentarios to “Un poco de todo, mucho de nada…”

  1. Cotillon gonzales siempre junto al pueblo, sarmiento 1454 y sucursales

  2. Hola, si, vengo a reservar mi lugar para el fulbo del miercoles

  3. segui con la megared de supermercados… segui nomas… !! jejeje me la jugue por la del super!!!

    te amo musho

  4. 100% lobo
    El gran DT hace mal… incluso yo tengo 2 equipos!!!!
    Si gano las 10 lucas los invito un helado… aguante Escoponi!!!

  5. la banda del chacho coudet (?)

Responder

