Sos groso sabelo

El que invento la bombilla con resorte es un animal!!, no encontre quien fue… o sea, la lamparita alguien tarde o temprano la hubiese inventado, pero esto no, sos groso, inventor desconocido por mi!!! me alegras todos los dias de mi vida, te amo!

 

7 comentarios to “Sos groso sabelo”

  1. Se las recomiendo 100%

  2. Naaaa.. son una cagada.
    Cuando te pones a limpiar el mate se te sale el tornillo de abajo y se desarma todo (porque yo limpio el mate con la misma bolbilla, como los machos).
    Una vez se me cayo el tornillo por el desagüe… ahi lo puteé lindo al inventor.

  3. Bueno.. la banco nomas porque no puedo ir en contra de mis colreligionarios gerenciales de EDDS. Los amo… asi que tomo mate en cualquier bombilla por ustedes.

  4. Fredericksen Fachen Says:

    La bombilla a resorte, o como se la conoce en el mundillo, el mejor cazaputos inventado por los servicios secretos del Vaticano. Aún más efectivo que el sida.
    Ya los tenemos SS.

  5. para fred: Adondeeeeeeeeee vallannnnnnnnnnnnnnnn los iremosssssssssssssss a buscarrrrrrrrrrr oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeeee olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Adondeeeeeeeeee vallannnnnnnnnnnnnnnn los iremosssssssssssssss a buscarrrrrrrrrrr oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeeee olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Adondeeeeeeeeee vallannnnnnnnnnnnnnnn los iremosssssssssssssss a buscarrrrrrrrrrr oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeeee olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: