Anecdota vergonzante del día…

       Voy a tratar de ser corto, subo al bondi esta mañana y habia un olor a mierda barbaro, me dije, “…lo podrian haber lavado, hdps…“ bueh me siento, miro la chica que estaba sentada a mi lado, buscando una mirada que apruebe mi cara de descontento debido al mal olor, en lugar de eso, obtengo una mirada de “asco“, ahi lo veo que estaba tocando la guitarra goyo en el cole, pero la gente lo ignoraba… se acerca y me dice “…pegale un tucumanazo a la flaca…“, no le hice caso logicamente, encima denoto que habia pisado un chicle!! pense… que mas me podria pasar en ese incio del dia…

     De pronto veo que el piso del omnibus estaba lleno de mierda!!! fresca!!! resumiendo, mal olor, una chica sentada a mi lado que siente asco por mi, y un chicle pegado en mi zapatilla… Arrastro la zapatilla sobre un zocalo y el chicle no se quita, miro la mierda, eran pisadas, y cual inspector columbo las sigo con la mirada, terminaban en mi zapatilla… fue un verdadero suplicio vergonzante llegar hasta el centro…

2 comentarios to “Anecdota vergonzante del día…”

  1. NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quien come chicle de mierda!??!?!!?
    Ya que nadie veia a Goyo podria haber limpiado asi no te hacia pasar vergüenza….
    Te re bancamos Lobo…. vas a ver que ahora pisar mierda se pone de moda…

    EDDS marcando tendencias

  2. no es tan malo pisar mierda, peor es que la mierda te pise a vos (?)

Responder

