Estuve como una hora sin internet

casi me muero (?)

7 comentarios to “Estuve como una hora sin internet”

  1. eso te pasa por no tener amigos en arnet jajajajjajajajajjajaja che tengo un amigo que te lo soluciona en 10 min!!! jajajjajaj

  2. Yo tampoco tengo internet.. estoy comentando con la mente

  3. grosa tu mente, tiene wifi?

  4. este mensaje va para lobotomico, que tiene un equipito de mierd… en el gran dt.. y le quise hacer un desafio.. y es tan, pero tan de mierd… que ni aparece…

    asi que hacemelo vo´ el desafio, papa, si te anima´…

    Saludos!!! =)

  5. cuando donde y como quieras!!! pasa que desde aca arriba no se escucha… jajjaja

Responder

