Hijo del vecino, se busca

Loco, estoy re podrido del “yo conozco uno en… que me consigue un … gratis”, o “andá y hablá con …, decile que vas de parte mía”

O cuando te dicen, “vos que estás todo el día con la computadorita, ¿conocés a alguien de …. que venda …. bueno y bararato?” No! Soy un gil más voy a cualquier casa de computación y compro como cualquiera.

O “entré a laburar a… porque conocía a… que es amigo del hijo del vecino de … que es gerente de …”

Sepanlo:

Soy un gil más, como todos, pago el precio que dice en las etiquetas, en las entradas, me atienden doctores que no conozco, no conozco policías, hago cola para hacer trámites, mando CV a nombre de “Sr. Gerente”, no tengo palanca en ningún lado y no le debo favores a nadie.

Orgullosamente hijo del vecino…

16 comentarios to “Hijo del vecino, se busca”

  1. grosoooooooooooooooooooooo jajajajajjajaja poca gente puede decir “no le debo favores a nadie“ muy poca gente… yo debo favores, miles, y los ire devolviendo, seguire haciendo favores, y espero me lo sigan haciendo, en mi humilde opinion es una de las tantas frases hechas y desafortunadas, en general no me caben ninguna de las lineas del post, el entrelineas que me imagine es mas jugoso, y con ese entrelineas me rio mucho, igual es EDDS y te bancooooooooooooooo

  2. TE AMO y lo sabes

  3. bue, después de mi rato de ira (?), contesto la posta.. obvio que le debo favores a mucha gente, y los seguiré pidiendo…

    lo que quise decir es que no me copa andar aprovechándome de tener un amigo en… un conocido en… para pegar una entrada de garrón en.. o un descuento en…

    ahora te volví a amar (?)

  4. el tema de “aprovecharse“ o sacar ventajas es otro tema, hay que ver de quien te vas a “aprovechar“ ya que si es un “aprovechador“ mi opinion es que le saques 10 entradas para ver a tito y pelusa para despues prenderlas fuego, entonces la proxima vez que el tipo quiera aprovecharse de vos, va a pensar (despues me va a pedir algo…) y seguro que no te va a romper mas las bolas, y si el chabon es tu amigo, te va a ofrecer las cosas antes que tengas que pedirsela. bueh me voy a dormir. chau

  5. A veces me pasa, sobre todo cuando veo tanto “amiguismo” o “avivadas”, que pienso la vida es un juego y me lo vendieron sin instrucciones, y nadie me explico muy bien como jugarlo.
    Te sentís bastante idiota viendo gente que te dice:”eso es para giles, la posta, es asi” o peor: “yo conozco a tal y me hizo entrar”. La peor: “el negocio de mi viejo, el auto me lo regalo mi viejo, la casa me la alquila pa”. Bah, esa en todo caso es para decir: pobre mongo. Salvo cuando don mongo es tu jefe, o te esta entrevistando y lo queres matar.
    Y bue, sin nada hemos venido y nos iremos igual.
    Me despertaste ira Mountain Man. Pero el camino, ya no tengo dudas, es el dificil.

  6. Tampoco coincido con fred, ojala mi viejo hubiese sido rokefeler para vestirme con los mejores paños, andar en los mejores autos, gerenciar los mejores negocios, y regalarme altas casas. No seamos hipocritas, CADA UNO JUEGA EL JUEGO QUE LE TOCO JUGAR, Y ELIGE JUGAR, mejor, peor, con mas ventajas o menos ventajas, el comentario “JA!“ “le regalo el 0km a los 18 nene de papa…“ que lo he hecho… es de envidia… “toda la plata la hizo por el viejo“`es de envidia, lo he hecho tambien, ya que si hubiesemos tenidos todos esos regalos, no lo hubiesemos devuelto, diciendo “deja la casa esa con pileta“ que con mi esfuerzo me comprare un fonavi… no seamos caretas… Y el camino dificil, no se elige, te toca… lo que si coincido con las sabia frase que cito fred “sin nada hemos venido, y nos iremos igual“ vivamos felices, con lo poco o mucho que ganamos, nos regalaron, nos ganamos en un sorteo o lo sacamos por licitacion (?), pero vivamos felices que la vida son tres dias y ya pasaron dos B.C.

  7. Quizas el tema es la satisfaccion personal.. si entro a un trabajo no es porque tengo un amigo que…

  8. El tema de la satisfaccion es otra cosa, ya que no se puede discutir por lo subjetiva que es, igual y para ser concecuente conmigo, tampoco coincido con vos, vivo consiguiendo o intentando conseguir changas a amigos o conocidos, en cualquier charla que me dicen por ejemplo “necesito un plomero…“ respondo “yo tengo el mejor, y encima es amigo mio!“ de la misma forma me han conseguido miles de changas a mi, despues el asunto pasa por explotar mis nulas capacidades para cumplir fielmente el cometido.

    El problema para mi seria que un dia les caiga con algo asi “e loketes entre al estudio de cuneo libarona!!“ sin contarles que entre porque me empomo a la abuela de cuneo… en ese caso flor de pelotudo que seria yo…

    Ya les digo mas alla de las satisfacciones, me parece a mi, que si un dia le caen a cualquiera de nosotros con un laburo en google, de 50000 dolares al mes, casa y comida en Malibu, porque nos recomendo el “nono“ que labura ahi, nadie, diria que no… puedo equivocarme…. igual tranquilos, el nono le dijo que no a google, asi que no creo que nos llamen…

    ANARQUISTA DE LA CHANGA

  9. que se yo.. lo de los laburos es raro, una cosa es que te “haga entrar” alguien que alguna vez laburó con vos en otro laburo, que sabe se servís para ese puesto, y se genera una vacante y bue… me ha pasado muchas veces, ser recomendado y recomendar..

    y otra cosa es tener más oportunidades que otros más capacitados para el mismo puesto solo por conocer a… que ni siquiera sabe si servís, es amigo de …

    y no coincido con vos goyo, la verdad no envidio a los “hijos de” por sus paños, autos, y resto de gilada, posta..

  10. Por esto me gusta EDDS, es muy groso el tema, yo no creo conocer a nadie que rechace un laburo por ser menos capacitado, que otro, que no entro, a lo mejor me tiro muy abajo, pero me parece que SIEMPRE PERO SIEMPRE SIEMPRE VA A HABER, gente mas capacitada, o con distintas capacidades, pero eso varia de profesion en profesion, me imagino… ojala seria una persona relacionada, y por lo menos en los ambitos que conozco eso es importantisimo, saber relacionarse…

    En resumen, y es mi inane opinion, si sos hijo de papa, te felicito, si entras a trabajar acomodado y la tenes clara que es asi y no ocultas ese detalle, te felicito (si lo ocultas y te haces el groso sos un pelotudo) , si sos el mas capacitado del mundo en lo que haces y entras a trabajas solo por eso, te felicito, si no sos el mas capacitado para ese puesto y entraste porque te sabes relacionar, te felicito. si no entraste a trabajar aunque sos mas capacitado pero no sabes relacionarte, y sabes que relacionarse es importante, aprende a relacionarte, o no, y mori en la tuya pero tambien te felicito!!! LOS FELICITO A TODOS !!!!!!!

    El desprecio, es muy amigo de la envidia, en mi humilde opinion… muchas veces he despreciado gente, y luego de pensarlo y pensarlo me he dicho, un poco no lo envidio? o el mundo esta libre de envidia y no me avisaron? che y si la seguimos con un porron y unos manices este blogchat?

    salutes

  11. see… el jueves en el CG porron, manices, pizza y filosofía (?)

  12. Primero…. hay muchas palabras juntas… lei un par de renglones y me aburri… no lei el resto, pero seguroq ue estoy de acuerdo con todos…
    Segundo… los que tienen amigos que… y hacen y deshacen favores son unos putyos de Rotary o del Opus… Putos de mierda los del Rotary… ponganse a laburar y ganen algo con el propio sidor de sus frentes… manga de peronistas hijos de mil puta…
    Me la re banco y me hago cargo de lo que digo…
    PUTOS!

  13. see.. todos los de Rotary putos

    perooo..

    P
    V

  14. no te queremos ni un poquito.

Responder

