Viernes, el día de las brujas…

Y solo eso ya me alegra el alma, a ver, si es viernes y no te pone contento, pensa que esta pasando con tu vida, bah tampoco es tan grave, bah capaz que si, y no me vengas con el “mañana laburo“ yo tambien trabajo, y?, pero hoy es viernes!!! y un viernes es un viernes!! no es martes hoy, no es miercoles, ES VIERNES, es dia de brujas, y las brujas siempre me han caido bien, asi que voy a pedir una escoba prestada porque hoy es viernes papa!!!!!

4 comentarios to “Viernes, el día de las brujas…”

  1. Frederiksen Father Says:

    Nene, la foto mete miedo.

  2. quiero una de esas para el recital de vigornia, goyo, gestionala..

  3. Dr Smegman Says:

    Asi entraba el hombre invisible al ring ante de pelear con la momia roja.
    Le pegaba una culeada barbara porque el HI peleaba en pelotas y nadie lo veia, no?

Responder

