Mea culpa

Aveces siento que todos pensamos que los demás son unos pelotudos, y nosotros no.

Será tan asi?

10 comentarios to “Mea culpa”

  1. Frederiksen Father Says:

    Es un gran indicador de cuan boludo somos al pensar eso, me parece.
    De todas formas, siempre sirve empezar las demostraciones u opiniones con “yo pienso que” o “para mi esto”.
    Por supuesto que ranqueo en el top five de los pedantes creídos egocéntricos. No hay muchos más boludos que yo en ese sentido.

  2. Como decia un loco con bigote.. “todos somos pelotudos… pero pelotudos a distintos niveles”
    Asi que la cuestion se reduce a pensar cuanto mas o menos pelotudos es alguien respecto a nosotros.

  3. uno de los dos me parece un pelotudo, y el otro un groso, pero los amo a los dos (?)

  4. Pobre Frede, le dijiste pelotudo… que groso

  5. PELOTUOS DEL MUNDO UNiOS!!!!!YO NO CUENTO MIS VIRTUDES, no se si TENGO alguna, no cuento mis logros, no se si tengo alguno, APARTE CUANDO CUENTO algo positivo de mi, SE QUE NADIE ME DA BOLA Y ME SIENTO UN PELOTUDO POR ESO ME DA PLACER CONTAR TODAS LAS COSAS MAS VERGONZANTES DE MI!!!! n.de la r. (que anecdota pegue el viernes…. se acuerdan? jajaajja la del capullo!! la de la pitina!!! bueh los amo, y de los que me anteceden puedo decir que todos somos pelotudos pero que a veces como que lo queremos demostrar mas seguido algunos.

    ANARQUISTA DEL PERFIL BAJO Y DE LA HUMILDAD

  6. Frederiksen Father Says:

    Yo ya sabía… Y bue, como dicen, mosquitos y boludos hay en todos lados.

  7. Si, pero para limpiar este blog habria que conseguir un off del tamanio de las difuntas torres gemelas, que el diablo las tenga en su gracia…

  8. Sin Capota Says:

    Que pelotudes… no entendi nada…
    Son todos unos pelotudos… por que no serán como yo, que no soy pelotudo… (tengo las bolitas bastante secas y por eso parecen dos pasas de uvita peluditas)

  9. Al fin lo reconociste..es bueno a veces ser justo con uno mismo…
    Igual, pelotudo y todo, te banco fiera

  10. esa loco.. gracias por pasar (?)

Responder

