Chrome: Cholulismo Informatico

Lamentablemente voy a tener que hacer un post sobre Google Chrome.

Me dispuse a probarlo… eso de bajar un instalador de 500k y que la instalacion se haga online nunca me gusto… encima no funciono.

Me puse a ver las nuevas y geniales caracteristicas…. UNA FARSA!!!!!!!

Nada original, man.. todo lo tuvo Firefox antes…como diria Fart Chisus “es un navegador mitificado”.

Queres usar Chrome porque esta de moda?  hacelo… Queres usar Chrome porque ahora es cool ser “Anti Internet Explorer”?.. dale pa delante

PERO NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON QUE ES LO MAS Y GOOGLE DE ACA Y GOOGLE DE ALLA….

No compren humo muchachos…

22 comentarios to “Chrome: Cholulismo Informatico”

  1. Frederiksen Father Says:

    Se, que bueno que está el chrome… es lo más.

  2. fijate si tenes la compu conectada a internet y si tenés matafuegos (?)

  3. el matafuegos lo gaste inflando la bici, internet no tengo (y como carajo posteo aca??? nu sep)
    El forro del instalador debe estar conectandose a la NASA y pasando todos los datos que encuentra.. USEN SOFTWARE LIBRE!

  4. y.. si no tenés matafuegos cagaste, ahi en el cartelito lo dice clarito (?)

  5. Frederiksen Father Says:

    Sowftwaaaaree… liberen al sooooftwaaareeee, libeereeen aaaal sooooftwaaree… (con la musica de Liberen a Willy)

  6. Hijo del viento Says:

    Acá firma autógrafos Chrome? me puedo sacar una foto con él? Me podrá firmar mi remera de “I Love Google”?

    aaaaaaaa… lo amooooooooooooooooooo

  7. eeeeeeeee mmmmmmmmmm eeeeeeeee MI BANDA ES LA MAS GROSA DEL MUNDO, YO SOY EL MUSICO MAS GROSO DEL MUNDO, EL INDIO SOLARI ME CHUPA EL CULO, ah y con google no me frenetiqueo por lo tanto me chupa el culo.

    AGUANTE TARINGA VIEJA!!! AGUANTE LA PIRATERIA!!! TODO ES LIBRE!!!!

  8. Frederiksen Father Says:

    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

  9. dale canten putos!!!!! Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO
    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

  10. Hijo del viento Says:

    vaaamooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. Usa Chromium si no te gusta Chrome gordo resentido…

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO
    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

  12. Hijo del viento Says:

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

  13. vamos putos sigan cantandoooooooooo dale cheeeeeeeeeeeeeeeee
    dale canten putos!!!!! Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO
    Chrooomeeee, Chromeee sosss miiii viiidaaaaaa, voooosooosss laaaaleegriiaaaaa, de mi ordenadoooooorr. Saaaabeeeen, lo que llevaaasadentroooo, vos sos un pedaaazoooo, de naveeegaaadoooooor.

    VAAAAAMOOOOO LOOOOCOOOO

  14. Sin Capota Says:

    Como siempre, no entiendo una mierda…
    Aguanten los choripanes…
    Canten putos!
    Choriiii… voooo soooo la alegriiiiaaaaa… de mi coraaazoooooooonnnnnn…
    Aguante El regreso… Canten, putosssss…..

  15. Hijo del viento Says:

    seee… te banco en esa sinca…
    Choriiii… voooo soooo la alegriiiiaaaaa… de mi coraaazoooooooonnnnnn…

    vaamoooooooooooooooooooooo

  16. Frederiksen Father Says:

    Vaaaaamooooo CHooooooriiiii
    Saaaabeeeee… lo que lleeevaaaas adeeeentroooo, eso me revieeentaaaa, el coooolesteeeroooo oooool

  17. Hijo del viento Says:

    Una para bancar un poco a firefox, ahora que está de malas (?):

    firefooox no se murióoooo… firefooox no se murióoooo…. que se muera cerati la puta madre que lo parioooooooooooo

    vaaaaaaamooos a firefox lo bancamos tambien aunque ya fue

  18. Frederiksen Father Says:

    Ah ff lo bancamos porque tiene el firebug y el ie tab, que no lo tiene ningun otro. Aguante la bi navegacion (?)

  19. Hijo del viento Says:

    es verdad, entonces..

    chrooomeeeeee sosssss boootooooooonnnn…
    siempre cooooooreeessssseeesssss
    voossss noo teeeneeeeeesss… exteeenssiooooooonnnnnnn

  20. Que te pasa a vos con Cerati hijo de puta ? Queres que se pudra todo aca ?

  21. eeeeeeeeee para la moto gordito como le vas a decir hdp a ceratti eeeeeee loco para rescatate o te hacemo salchichon

  22. Hijo del viento Says:

    aguante cerati (?)

Responder

