Hasta aca llegamos…

A vos te digo, me pedias una segunda oportunidad…. eso no existe!!! nunca debi dartela, me arrepentire por siempre, nunca me gustaste, alguna vez habre estado con vos en la misma mesa, pero no porque me caigas bien, simplemente por respeto.

 Se que me mirabas cada vez que iba a ese lugar donde te vendes por dos mangos, tu historia conmigo llega hasta aca, busca otro gil.

Perdon  fieles lectores, pero esto es personal, tengo que sacar esta mierda que tengo adentro, ayer me equivoque y le di esa segunda chance que me pedia, hoy y por varios dias pagare las consecuencias de mi error, te odio, y juro nunca mas volver a estar con vos.

7 comentarios to “Hasta aca llegamos…”

  1. Che la foto es broccoli ?

  2. incomibles los hijueputas encima compre una bocha y soy de los que no tiran….. maldito de mi

  3. Hervilos y hace una pasta, agrega mayonesa y anchoas para obtener un tonico capilar exipientegarandologicamente testeado.

  4. Sin Capota Says:

    Dejala secar y fumala… asi es mas grosa…
    Igual te da cagadera y pedos feos, pero te pegas un mambo barbaro…

  5. esaaaa es la que vaaaaaa la data de arroyito!!!! alla le entran al brocolis del bueno!!!!!!!!!!!!! esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pegue brocoli adulterado le metieron harina y un poco de bicarbonato pero igual toy viendo a los duendes de arroyitooooooooooooo esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

