Chrome

Dia 2, ya tiene 3% de browser share mundial.

 

Tiene comic tambien, che

Y tiene comic tambien, che

 

 

Preparense a ser asimilados.

13 comentarios to “Chrome”

  1. se cae google se cae, gracias a mi asesor financiero antes de ayer vendi mis 3 millones de acciones, me dijo que me meta con las de netscape vamos a ver que onda, estaban baratas

  2. perdon, REPOST REPOST REPOST REPOST REPOST sera denunciado H:S;G no se olvida….

  3. repostería, pero igual se siente bien tener pensamiento en sincro con este groso..

    te banco faty (?)

  4. No se que paso, cuando me loguie para postear, no habia nada sobre la grosura de chrome en este blog. Fue un simultaneo posta.

  5. seee ya leiste lo del asado FJ te venis con la viola, sacale el polvo!

  6. El finde me voy a Dixon beach de campamento… Porque no lo pasan para el proximo ?

  7. los asados no se PASAN en todo caso se REPITEN, y la proxima invita al campamento!!! hacemos que toke Vigornia, por 30 pesitos por cabeza te van y te clavan un show de 6 o 7 horas!

  8. así es lo de los asados, y lo de los campamentos (?)

    Chrome = Dios

  9. Fredd of the Barbacoa Says:

    1ro, al menos 3 de la gerencia ya usamos chrome. Grosso.
    2do, lobo, usted es grosso, la filosofía del asado es la que juega.
    3ro, ferdy, a ver si pasas a saludar al menos, que ya nos olvidamos de tu gorda carita 😉

  10. Estoy empezando la linea de fondos de pantalla de celular FAT JESUS(tm). Hoy postie mucho, maniana empiezo con el primero, asi vas recordando lo lindo q soy.

  11. Al final caimos .. 2 post sobre chrome!! CHOLULISMO INFORMATICO!!! Mañana que hacen? Me ponen publicidad de mercado libre?
    CHrome no lo probe, me quedo con FF 3 por ahora.

  12. Hola si, mira mi user agent y morite de envida GHEEEEY

  13. Sin Capota Says:

    No entiendo….

Responder

