Ahora me entiendo

          Tenia un problema con la musica “extranjera“ pero acote el problema a la musica de habla inglesa y sus derivados, la veo ajena a mi, no la entiendo, es raro, ya que algunas cosas en italiano, frances, portugues o vasco me caben, pero no la inglesa, alguna vez escuche esa mierda, pero ya esta, no me cabe la musica sajona. Igualmente, la musica que no entiendo el idioma de su letra no me va mucho, no es contra el compositor, ya que obviamente lo instrumental me va de cualquier bandera.

2 comentarios to “Ahora me entiendo”

  1. bien dicho lobo, estoy con vos “guelcam tu de yonglo gui jav fani gueims“

  2. Aguante la musica de cualquier lado… nosotros hablamos rock, nena.
    Les dejo unos videitos:
    Ready steady GO! (L’arc En Ciel)
    Green chord (Acidman)
    Free star (Acidman)

Responder

