No salgo con lentes

Alguien: Te vi por la calle, me miraste pero no me saldaste
Yo: uh, si, perdón, es que no veo bien y no salgo con lentes
Alguien: Ya fue, siempre hacés lo mismo.. … .. .. …@#~€@# .. … … … nunca me saludas.
Yo: ok
Yo (pensando): Quien te creés que sos? la Reina de Marte (?) que todo el mundo te tiene que andar reverenciando cuando andás por la calle? Sos tan poco que ni vale el esfuerzo de evitar la mirada, me es más fácil mirarte y decirte “hola, que tal” y seguir..

6 comentarios to “No salgo con lentes”

  1. A mi me paso lo mismo.. vos venias pensando en la montaña rockeando anda a saber con que cosa en los auriculares y ni te diste cuenta quien era yo…. ESTA PERFECTO!
    Yo te salude porque pense qu eme reconociste y no queria quedar como el orto… la proxima no te saludo, total nos leemos en EDDS.

  2. Reina Momo Says:

    Yo tampoco salgo con lentes…
    “Ey pi, soy …..” (vale la aclaración).
    Curtanse putos! soy ciega (se se por eso también).

  3. el que me venga a saludar, que venga con un pico y un billete de roca pa darme, si no, nada

  4. Y ahora me ninguneas en el blog..

  5. gollito, el pico puede ser… no comenta nadie más después? no.. no hay nadie…

  6. mala onda.

Responder

