Canten caretas… (5)

“….Amigo piedra necesito queeee, me ayudes con mi auto otra vez para viajar a ese lugar nueeeeevooooo….“

Canten caretas yo la canto y me la re banco!!!!!

7 comentarios to “Canten caretas… (5)”

  1. otra veta musical que inculco my personal guru miusical

  2. vos sos mejooorr que loooossss demaaaaaaaasss

    amigo pieeedraaaaaaa…

    el matooo el matoooo, vamos el matooo el matoooo….

  3. chaaan.. chann.. chaaaannnn.. chuin chuiuiuiuiu.. chan chan chuuiiiiiiiiiin
    (no se la letra y canto el solo de guitarra)

  4. seboochi Says:

    Tunnn tuuunn tunnnn.. tururuuu… tunnnn tuuunnnuunnuunnnn… tinnn
    (Yo hago el bajo, me sale igual)

  5. Pájaro Echelon Says:

    para mi que le erraron un par de acordes, los dos.. sordos.. 😛

  6. puedo hacer la bata=? tu ta tu tu ta tu ta tu tu ta tu ta tu tu ta kishhhh

  7. Reina Momo Says:

    “… Ohhh esperooo q vuelvassss chicaaaa ruteraaaa chicaaa ruteraaaaa ( 8 )
    (amigo piedra ya se quedó sin letra che!)

    el matóoo el matóooo…

Responder

